dijous, 15 de gener del 2015

RUMS #3/15

Ja fa temps que veig aquest grup de noies molt actives que es dediquen a fer coses, aquest any intentaré afegir-me a veure si puc seguir el ritme. A RUMSEJAR!!!
Per aquesta setmana tinc un projecte una mica experimental...
Vaig veure coses per la xarxa que estaven fetes amb el paper de la xocolata plastificat i amb un folre de tela , així és com m'ha quedat.




Ya hace tiempo que veo este grupo de chicas muy activas que se dedican a hacer cosas, este año intentaré añadirme a ver si puedo seguir el ritmo. A RUMSEAR!!!
Para esta semana tengo un proyecto un poco experimental...
Vi cosas por la red que estaban hechas con el papel del chocolate plastificado y con uno forro de tela , así es como me ha quedado.

4 comentaris:

pandielleando@gmail.com ha dit...

claro que puedes seguir el ritmo! tampoco hay por qué hacer cosas todos los jueves! besos!

diario de naii ha dit...

Eso lo tengo por probar!!!!

Klor ha dit...

Pues te ha quedado muy simpático!!!
Jajaja no se por qué pero me da que nos veremos más de un jueves.
Cuando te pica este gusanillo ya no puedes parar
Biquiños!!!

nai.nana.nanita.nana ha dit...

Ay, esas carteritas... Me parecen geniales, algún día me lanzo a la piscina y coso una también. Te ha quedado genial!